jueves, 28 de abril de 2011

Es momento de aterrizar

Por: Katherine Reyes
Redactora / El Reportero

Después de lograr desconectarte del mundo del estudiante durante las vacaciones de Semana Santa que para muchos significó el disfrute de nuevas actividades, un descanso, un goce del fervor religioso o salir por completo de la rutina cotidiana, ahora te toca retomar lo que dejaste atrás y que al parecer te puede provocar mucha fatiga en los primeros días: “las clases en  la Universidad”. Y aunque parezca difícil de retomar, debes empezar a recordar el  por qué estás aquí.
Sea cual sea la forma en la que vas a retomar el camino, el motivo más grande es recobrar eso que se te hace tan difícil porque, encontrar el significado de lo que hasta hoy has alcanzado en la carrera vale más que seguir disfrutando un par de días de la alegría vacacional.
Así que, recuerda hasta dónde has llegado y cuánto te ha costado. Ahora te toca hacer a cuenta regresiva de lo poco que te falta por alcanzar otro peldaño en procura de la meta profesional y, de esa forma, podrás retomar poco a poco lo que rápidamente dejaste atrás, no olvides que el tiempo corre y debes empezar a trabajar para cumplir el cometido por el cual ocupas un lugar en la Universidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario