Liliana Gutiérrez
Redacción
Los estudiantes de la carrera en la Licenciatura en Educación Física de la Universidad de El Salvador, realizaron una mañana recreativa con motivo de conmemorar el Día Internacional del Deporte que se celebra a nivel mundial. La sede del evento se llevó a cabo en el polideportivo de la UES.
La actividad buscaba integrar a toda la población del alma máter, sin ningún tipo de discriminación se realizaron actividades de sano esparcimiento que no implicaban mayor tipo de destreza física, el único requisito era vestir ropa deportiva y la voluntad de participar en el evento.
Se realizó una especie de circuito, donde las principales actividades fueron: aeróbicos, saltar cuerda, tirar globos con agua y carreras encostalados.
Ricardo Guerra, estudiante de quinto año de la Licenciatura en Educación Física, fue uno de los coordinadores en una de las estaciones de circuito. Manifiesta que se cumplió el principal objetivo que era la convivencia, ya que asistieron aproximadamente 70 participantes y personas que hicieron acto de presencia en la actividad deportiva se fueron satisfechas, ya que “las diferentes destrezas deportivas les causaron risa y los participantes se desenvolvían con una actitud positiva “la disposición fue muy buena”
Gracias a esta actividad de la carrera de la Licenciatura en Educación Física sus organizadores se mostraron satisfechos, porque lograron atraer una buena cantidad de participantes y que los espectadores se fueran contentos.
Los estudiantes de quinto año de la Licenciatura en Educación Física y Deportes pretenden hacer otra actividad como ésta nuevamente en la UES, y ampliarlo a nivel privado, como proyección, para que haya una mayor participación deportiva, logrando así motivar a más personas a realizar actividades deportivas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario