Raquel Paz.
Redacción
A una semana de inaugurado el comedor universitario éste no luce abarrotado, a diferencia de “La café”, como le llaman los estudiantes.
El ciclo I 2011 inició con la expectativa de apertura del comedor universitario, por las nuevas opciones de comida y precios que se ofrecerían, pero a la hora del almuerzo, la cafetería luce siempre abarrotada, con enormes filas, y sin encontrar donde sentarse a disfrutar de la comida; en cambio el comedor universitario no llena todas las mesas.
Los rumores en cuanto a competencia de precios eran principales temas entre los estudiantes, pero las vendedoras de los comedores de la cafetería aseguran que sus ventas no han disminuido y a pesar de la competencia hasta el momento los precios se mantienen, pese a la focalización del gas que no les ha favorecido.
Si de comparar precios se trata, los precios de los platos de comida oscilan entre $1.45 y $1.60, por lo que no hay diferencia de éstos, a excepción de los horarios de atención en el comedor universitario, que son de 6:30 a.m. a 10:30 a.m. para el desayuno; de 11:30 a.m. a 2:30p.m. el almuerzo, y de 3:00 p.m. a 5:00 p.m. las comidas típicas. Al cumplirse cada horario, el comedor cierra sus puertas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario